Estudio de Diseño y Video

Tengo una Mesa Rosa es un Estudio de Diseño y Video en el que trabajamos a diario en distintos proyectos de Diseño Web, Diseño Gráfico, Fotografía y Video.

Tengo una Mesa Rosa lo formamos una diseñadora adicta a internet y un realizador audiovisual enamorado de la fotografía. Lo que por suerte, con los años, nos ha convertido en un tándem perfectamente sincronizado, que nos permite ofrecer un servicio integral y completo de Diseño Gráfico, Web y Video. Un servicio de calidad adaptable a las necesidades de cada cliente.

Los dos contamos con una amplia y reconocida experiencia trabajando para otras empresas y clientes, tanto por separado como colaborando juntos desde hace muchos años. De ahí que en el 2012 decidiéramos dar un paso adelante y crear nuestra propia empresa: Tengo una Mesa Rosa.

En Tengo una Mesa Rosa abarcamos todo tipo de proyectos relacionados con el diseño, la publicidad, el marketing y la comunicación. Lo que nos permite desarrollar para ti desde tu logotipo, a tu página web o un video corporativo. Tanto si sólo necesitas un logotipo como si necesitas una campaña integra con todos nuestros servicios (logotipo, página web, video…). En una sola empresa podemos desarrollar y diseñar toda tu imagen corporativa según tus necesidades y presupuesto.

 

10039 Total Views 1 Views Today